Experiencias inolvidables

Experiencia Educativa

Promovemos el aprendizaje práctico y la apreciación del medio ambiente a través de actividades relacionadas con la naturaleza y la historia local.

Desarrollo de Habilidades

El esquí y el snowboard fomentan el trabajo en equipo, la superación personal y el desarrollo de habilidades motoras, contribuyendo al crecimiento integral de los estudiantes.

Memorias Inolvidables

Nos esforzamos por crear experiencias memorables que fortalezcan los lazos entre compañeros de clase y generen recuerdos para toda la vida.

Ejemplo de Programa de 4/5 días con 3/4 días de esquí en Masella o La Molina

Día de viaje

La salida se hace desde el mismo colegio por la mañana hasta el destino elejido. En este primer día los alumnos traen su comida de casa ya que comeremos por el camino. Repartiremos las habitaciones y desharemos maletas. Recogida de material de esquí. Después de cenar tendremos una pequeña reunión en la que explicaremos el viaje, normas, horarios…

Segundo día

Después de desayunar, el autobús nos trasladará a las pistas, donde presentaremos a los profesores y formaremos los diferentes grupos según los niveles de cada alumno.

Concluidas las dos horas de clases con los profesores de la Escuela Oficial de Esquí, organizaremos grupos guiados por nuestros monitores, por lo que nadie esquía solo.

A mediodía pararemos para comer caliente en el restaurante de la estación, y seguiremos esquiando hasta las 16:00, que iniciaremos el regreso al alojamiento, para seguir realizando las diferentes actividades que tenemos programadas.

Siguientes días

Las actividades del resto de días son similares a la del segundo día, si bien dispondremos de más tiempo para esquiar al no tener que alquilar el material y conocer mejor la estación, nuestros profesores, las instalaciones: restaurante, baños, etc. Cuando cierren las pistas, volveremos al alojamiento y realizaremos la actividad de ocio que esté prevista.

Último día

La actividad de la mañana será exactamente igual que la del día anterior siempre teniendo en cuenta las progresiones y necesidades de cada grupo. Comeremos en el autoservicio de la estación y tras la comida, nos desplazaremos hasta el servicio de alquiler para devolver el material. Seguidamente, regresaremos a nuestro alojamiento, recogeremos las maletas, nos cambiaremos la ropa de esquí y comenzaremos el viaje de regreso.